29 de noviembre de 2009

6ª ETAPA, RABANAL DEL CAMINO – SARRIA

Hoy salgo con los 4 peregrinos de Cambrils, hacia la Cruz de Ferro,
bastante subida pero al ir acompañado se hace fácil, dejo la piedra que llevaba, en la cruz (yo la había cogido el día antes pero se tiene que traer de dónde eres) y seguimos hacia Ponferrada por unas bajadas alucinantes de 20 km, en la ciudad después de tomar una tapita de pulpo los dejo y sigo solo, “ como no hora de pinchar” cambio la cámara que me hace perder bastante tiempo y sigo hacia O Cebreiro, se me hace muy duro una vez pasado Villafranca del Bierzo.

En la subida me alcanza un peregrino que lo había dejado atrás y subimos juntos, llegamos a O Cebreiro muy cansados, pensando que ya estaba todo lo más duro, pero viene algo de bajada y el repecho de Linares, otra bajada y el puerto de Poio,
que es más duro que lo que habíamos recorrido.

Una vez arriba, unas fotos y hacia Sarria, la bajada perfecta pero otra vez a subir y esta vez de noche, eran las 7 de la tarde, sin luces y muy cansado rondando los 130 km voy tirando hasta llegar a Sarria, donde acabo la etapa desecho, encuentro un albergue en la parte más alta del pueblo y nada más entrar una coca cola para reponer fuerzas, una buena ducha y bajo a cenar con unos de Madrid que lo hacían andando.

A dormir que hoy si que estoy cansado y mañana me quedan los últimos 115 km para llegar a Santiago

9:31 horas rodando y 3 descansando
136,70 km de recorrido
Ascenso total 1.848 m
Velocidad media: ni la pongo
Hora de llegada 21:00, habiendo salido a las 8:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Reproductor de Música


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com